Celebridades

La hija de Alejandra Guzmán humilla a Michelle Salas por «revolcarse» con el mánager de Luis Miguel

Frida Sofía habló mal de su sobrina Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán humilla a Michelle Salas por "revolcarse" con el mánager de Luis Miguel
Frida Sofía y Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán decidió defenderse de las comparaciones con su sobrina Michelle Salas, hija de Luis Miguel con Stephanie Salas, y aprovechó para revelar algunos secretos de la blogger de moda con tal de manchar su imagen. (La única entrevista en la que Luis Miguel abordó la desaparición de su madre: «Es lo que más me duele»)

«No me gusta que me comparen con alguien que ni siquiera conocen y no voy a dejar de hablar de eso hasta que se me pegue mi gana, porque estoy harta de que me comparen con esa señorita que nada más se pone los moñitos. Si creen  que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) ‘hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa’, ¡no! Yo digo la verdad», dijo Frida Sofía, recordando la supuesta relación de la hija de Luis Miguel con una cantante hace varios años. ( Este actor mexicano afirma que sabe quién «mató» a la madre de Luis Miguel )

«Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!», dijo Frida para recodar el escándalo que unió a Michelle Salas con Alejandro Asensi, ex mánager y brazo derecho de Luis Miguel.

 


 

Según esa versión, que nunca fue confirmada, cuando «El Sol» se enteró de la relación de su hija con su amigo, lo despidió y cortó la comunicación con Michelle.

A través de videos en Instagram, la hija de Alejandra Guzmán se quejó de que Salas no respondiera a sus ataques, y respondió a aquellos que dicen que está revelando detalles bajo el efecto de las drogas. «¿Por qué no me contesta, por qué no dice que estoy drogada y que ella es la más elegante?. Ya sabía que me iban a comentar, yo nací loca, a mí nunca se me va a quitar ni la pena ni las ganas».

Aseguró que ha intentado tener una buena relación con su «prima». «Es más la he invitado, he tratado de acercarme a ella pero es tan mamona, qué hueva. Definitivamente, no quiero ser como ella, y qué horror tener que vivir en ese foco falso, no sé cómo le hace». 

Este lunes, Frida Sofía asistió a un programa de la cadena Univision y explicó un poco más del conflicto.  «Este es el problema: sí, somos familia, pero mi familia no es realidad lo que ustedes ven. Siento que ni siquiera es una familia porque nada más nos vemos en Navidad».

Ver esta publicación en Instagram

@jomarigoyso se defiende de las acusaciones de @ifridag

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 4 Mar, 2019 a las 10:36 PST

 

«No sé si se han dado cuenta que también tengo otras primas, por ejemplo Jordana, Viviana, nunca las mencionan, porque no tienen ese look «Pinal», se me hace muy egoísta y muy hipócrita de parte de Michelle y me encantaría hablar con ella, la he buscado varias veces. Estoy cansada de que me comparen, porque siempre es una alegación es una grosería contra mi persona. Me dicen maleducada, de hecho soy la única que me gradué y lo digo porque es cierto».

Lamentó que Michelle esté «muy ocupada» como para responderle, y reveló que su mamá, Alejandra Guzmán le ha dicho que le toca defenderse… «Y si me voy a defender no voy a tapar mentiras ni me voy a guardar lo que siento. Yo aquí no vengo a buscar fama, ni seguidores. Daría la vida por tener una familia. Cuando a mí me quitaron en mi país y me dejaron en EEUU no tuve más que adaptarme y aprender inglés».

 

Aunque es su tía, Frida Sofía es tres años menor que Michelle Salas, y por la similitud de edades y por ser hijas de celebridades mexicanas, han sido comparadas desde su adolescencia.

Hace cuatro años, la hija de Alejandra Guzmán dijo en televisión que no tenía nada en común con su sobrina. «Ella es fashion y no es rebelde, y está bien. Yo no. Ni ella quiere ser como yo ni yo como ella, perdón pero yo soy súper rebelde pero me gustan cosas que no le gustan a ella. Igual que mi actitud, mi personalidad, y nada que ver ella conmigo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído