Celebridades

La sensual conmemoración del aniversario de la Torre Eiffel de Yanet García, la chica del clima más sexy

La sensual conmemoración del aniversario de la Torre Eiffel de Yanet García, la chica del clima más sexy
Yanet García "La chica del clima más sexy del mundo" YT

Yanet García, la denominada chica del clima más sexy del mundo, ha rendido un sensual homenaje a la Torre Eiffel en el marco de la conmemoración de su 130 aniversario. (Fotos: El diminuto tanga de Yanet García, la chica más sexy del clima)

La conductora mexicana lo hizo con su particular estilo: publicando una fotografía de ella con poca ropa en su cuenta de Instagram. «El icónico monumento de Paris fue inaugurado un día como hoy de 1889″, escribió Yanet en la publicación que al fondo muestra el monumento parisino. (Foto: Yanet García demuestra una vez más por qué es la chica del clima más sexy)

Vacaciones con su nueva pareja

Yanet García y el ex jugador de fútbol americano, Lewis Howes, publicaron por primera vez en sus redes sociales fotos en las que aparecen juntos, luego de una serie de imágenes en las que la chica del clima más linda del mundo daba a entender que estaba en una nueva relación, luego de su rompimiento con el gamer Douglas Martin, el año pasado.

Un video de la agencia reveló que se trataba de el ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, quien también destaca como empresario, conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast y aficionado a la salsa, baile que practica desde hace años y con el que ilustra algunas de sus conferencias.

En su portal, Kadri destacó que nadie se imaginaba el vínculo sentimental entre la conductora del matutino “Hoy”, de la cadena Televisa y el deportista.

Unos días después que Howes cumpliera 36 años (el 16 de marzo) salieron a la luz las primeras imágenes en las que aparecen juntos. Una fue publicada por la conductora en un instagram stories en la que le desea feliz cumpleaños con una foto en la que aparecen juntos en la playa.

La otra fue publicada por el jugador. En la segunda foto aparecen los dos festejando con globos.

García se hizo famosa luego de supuestamente haber rechazado una invitación del cantante Luis Miguel. Ha sido ligada sentimentalmente a algunos personajes como el actor argentino Sebastián Ruli, pero, desde su rompimiento con Martin, no se le había visto acompañada oficialmente por alguna pareja.

Aunque en las redes sociales comparte todos los días fotografías sobre su segmento del clima, así como de sus rutinas de ejercicios, es poco común que publique imágenes en las que aparece acompañada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído