Celebridades

La «embarazo» de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante sorprendió a sus fans cuando compartió la foto de un ultrasonido

La "embarazo" de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber RS

El primero de abril es conocido en Estados Unidos por ser April Fool’s Day, o sea, el día en el que circulan bromas de todo tipo. Desde anónimos que juegan en internet con rumores falsos, hasta famosos que se divierten con mentiras piadosas, el día de hoy es recomendable chequear bien la información, porque cualquier puede ser víctima de una broma. Y una de las no noticias más comentadas del día, fue impulsada por Justin Bieber y su pareja, Hailey Baldwin. ( Los mensajes de Selena Gómez a Justin Bieber que enardecen Instagram)



 

El cantante sorprendió a sus fans cuando compartió en Instagram la foto de un ultrasonido en el que se veía un bebé. A la imagen no le agregó ningún tipo de texto, y como era de esperar, sus seguidores rápidamente pensaron que de esa manera la pareja anunciaba encontrarse en la dulce espera. Los mensajes de felicitaciones comenzaron a llover, y el posteo superó con facilidad los cien mil «me gusta». (Justin Bieber aparca la música por su salud mental y para… ¿ser padre?)

 

Con la firme intención de seguir adelante con el juego, a los pocos minutos subió una foto de Hailey en un consultorio junto a un médico, momento en el que muchos fans comenzaron a intuir la broma, mientras otros más inocentes, no dejaban de celebrar la existencia de un (o una) bebé Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 1 Abr, 2019 a las 2:12 PDT



 

Finalmente una tercera imagen, de nuevo de un ultrasonido, mostró la cara de un perrito, mientras Justin agregaba en el texto: “Esperen un minuto, claro, hoy es Aprils Fools“. A pesar de la broma, según informó la revista People, fuentes anónimas cercanas a Justin aseguraron que el cantante tiene ganas de ser papá. Por su parte, Hailey contó en una entrevista que si bien la maternidad no está en los planes inmediatos, ama a los niños y no puede esperar por formar una familia propia.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído