Celebridades

Jennifer López vuelve a mostrar su ‘tesorito’ a través de unos leggins ultraceñidos

Jennifer López vuelve a mostrar su 'tesorito' a través de unos leggins ultraceñidos
Jennifer López YT

Jennifer López se ha convertido en la reina de los leggins. Por esta razón cada vez que aparece con esta prenda las redes sociales estallan y los paparazzis no pueden evitar querer retratarla sobre todo porque en los últimos meses suele sorprender sin ropa íntima. (Así disfruta Alex Rodríguez de las atrevidas e impresionantes piernas de Jennifer López)

En esta nueva ocasión la cantante posó con su nuevo conjunto para Niyama Sol, la marca que diseña las prendas deportivas que tanto han encantado a la famosa actriz de Hollywood, y con la cual colabora desde hace varios meses atrás. (El diminuto bikini de Jennifer López del que todo hablan)

La cantante no solo luce estos leggins como una segunda piel, sino que también demuestra su fascinación por los estampados que juegan con diversas formas y colores. Pero algo que JLo siempre ha destacado de ellos es la calidad de la telas que ha colocado a la marca entre las favoritas de muchos.

Así como JLo otras celebridades del medio han sucumbido a dejarse ver con este tipo de indumentaria, que sobre todo resalta la figura femenina, dejando en evidencia todas sus formas.



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído