Cine

Vídeo: El anhelado tráiler de «Joker», la película protagonizada por Joaquin Phoenix

Vídeo: El anhelado tráiler de "Joker", la película protagonizada por Joaquin Phoenix
Joker

Finalmente se conocieron algunas escenas de Joaquin Phoenix como Joker. Warner Bros. presentó el póster el martes y este miércoles lanzó el primer tráiler de esta esperada película sobre los orígenes del famoso villano, interpretado previamente en el cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. La película se estrena el 4 de octubre. (Participa de una batalla de ultras en Inglaterra y termina con la sonrisa del Joker)

El adelanto del filme dirigido por Todd Phillips, conocido por la trilogía The Hangover, se lanzó tras su debut en la CinemaCon en Las Vegas. Allí Phillips dijo que el filme explora el pasado de un personaje sin «origen definido» y que cuando Warner quiso saber el género de la producción para la campaña de marketing, no supo qué responder y solo dijo: «tragedia». ( La Warner quiere que el actor Joaquin Phoenix sea el nuevo Joker)

En las imágenes se puede ver a Arthur Fleck como un hombre abatido que tropieza en las calles de Gotham, tratando de encontrar un trabajo respetable como payaso y luego que se convierte en un criminal maníaco apodado Joker.

 


 

En un momento del video suelta la risa desquiciada del villano del Universo DC. 

Además de Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron, entre otros.

 

 

Muchos fans esperan esta película con ansias ya que represente una nueva interpretación de El Guasón. Muchos admiradores no quedaron contentos  después del papel de Jared Leto en Suicide Squad.

Joker es la segunda película de DC en ser estrenada este 2019, la primera llega este viernes y se trata de ¡Shazam!, la cual obtuvo una gran aceptación entre la crítica especializada y tiene buenas expectativas de recaudación en taquilla. Se trata de Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído