Celebridades

Los ajustados leggins de Shakira para «quemar calorías» al estilo JLo

La colombiana compartió con sus seguidores el leggins que utiliza para su entrenamiento combinado con baile y circuito

Los ajustados leggins de Shakira para "quemar calorías" al estilo JLo
Shakira RS

Jennifer López ha dado mucho de qué hablar con cada uno de sus ajustados y reveladores leggins. Una tendencia en la que Shakira no ha querido quedarse atrás y ha mostrado la prenda que usa para «quemar calorías». (El truco de la hermosa Shakira para parecer más alta)

La artista compartió una fotografía en Instagram en la que ella misma explica cómo hace para verse más alta. «Siempre ponte en la primera fila de una foto». Además reveló que ella prendió el truco «sobre la perspectiva» con Beyoncé mientras filmaban el video de la canción de ambas ‘Beautiful Liar’. (La foto secreta de Shakira en la que posa con faja y ha aparecido en Instagram)

En otra publicación, la cantante aparece junto con una entrenadora de baile en pleno ensayo. Al parecer, bailando es la mejor manera para perder calorías.

El estudio de entrenamiento de Shak es ‘The AKT’, el cual combina entrenamientos combinados con circuitos y bailes.

Recientemente se filtró en redes sociales una foto captada por un paparazzi. En la imagen, las seguidoras de la colombiana la criticaron duramente por su celulitis.

Además, en la imagen se ve como Shakira luce un vestido verde aceituna y unas largas botas negras. Este atuendo deja a la vista sus piernas.

A sus 42 años de edad, Shakira no atraviesa un gran momento, ya que a pesar de la devastadora gira de El Dorado se conserva regia como siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído