PD América
Selena Gómez RS

Selena Gómez está lentamente resurgiendo de sus cenizas. Así lo ha demostrado en el festival de música Coachella, donde se le ha visto disfrutar junto a cientos de celebridades e influencers y donde, incluso, actuó por sorpresa en el gran escenario junto a Cardi B, ambas interpretaron el éxito mundial Taki Taki. (Selena Gómez cambia a Justin Bieber por este apuesto cantante amigo de Ariana Grande, Taylor Swift y Miley Cyrus)

Lo curioso es que Justin Bieber se reencontró con Selena Gómez. La situación no tuvo que ser sencilla para el cantante, ya que ella está recuperándose con fármacos de su depresión y parece que han quedado en el pasado los peores meses de su vida.  (Las fotos íntimas de Selena Gómez de las que todos hablan)

Pronto será una nueva Selena Gómez y ya está dando síntomas de ello. La cantante y actriz quiere acabar con todo su pasado y eso incluye borrar para siempre de su cabeza su relación con Justin Bieber. "¿Son sus ojos?", se preguntan en redes. Analizando con lupa los ojos de la cantante y los de esta foto podríamos decir que no. 

Selena Gómez se puso lentillas para acudir a este evento, de una tonalidad azulada o verdosa. Le quedan geniales y eclipsa a las cámaras. Además llevaba pestañas postizas que agrandaban su mirada. Casi no te fijas ni en su escote disimulado porque tampoco hay que dejar de lado esos labios carnosos.