PD América
Mark Ruffalo el interprete de Hulk YT

Mark Ruffalo lo volvió a hacer. Ya conociendo al personaje era de esperarse que algo sucediera, el interprete desveló detalles acerca de la muerte del súper poderoso Hulk, uno de los favoritos de Los Vengadores y del universo Marvel.

Ruffalo contó en una entrevista a Yahoo! detalles no tan conocidos del final de Los Vengadores: Infinity War, el filme anterior a Vengadores: Endgame. Fue un cierre que se ganó sin dudas un lugar entre los más duros del cine de aventuras.

El grave error de Mark Ruffalo (Hulk) por el cual fue despedido de 'Los Vengadores'

Fue el final donde el chasquido de dedos de Thanos, el villano más poderoso de la saga, terminó con la vida de varios superhéroes.

Sin embargo, uno de los sobrevivientes de esa masacre fue Hulk, pero Ruffalo contó, en una entrevista a Yahoo News, que hasta último momento no era así.

De hecho, el actor confirmó que en Infinity War filmó una escena donde el gigante verde moría. Aunque no dio detalles se supone que podría haber sido durante el ataque a la nave asgardiana o durante el chasquido final de Thanos.

Ruffalo aseguró que realmente existió la posibilidad de que Bruce Banner, el hombre detrás de Hulk, ni se asome por Avengers: Endgame. Los planes iniciales de los hermanos Joseph y Anthony Russo, directores de la película, fueron eliminarlo de la trama. Y después dieron marcha atrás.

"Una vez desaparecí, y luego ya no estuve. Por eso estaba bastante seguro de que iba a ser yo el que saliera de la nave asgardiana", explicó Ruffalo. "Cuando lo sacaron a Hulk sentí un poco estar en la serie Lost y me preguntaba bastante durante el rodaje '¿Quién o a quiénes van a expulsar de la isla?'. Y probablemente debería haber sido yo...".

Todo parece que Hulk seguirá en Endgame, película que será, para los directores, la despedida de la saga de Avengers. Y prometen para el adiós un final "épico".