Celebridades

Así luce en bikini la mexicana Luz Elena González a sus 44 años

La actriz de Televisa ha demostrado toda su sensualidad en la playa

Así luce en bikini la mexicana Luz Elena González a sus 44 años
Luz Elena González

Los años no pasan por el cuerpo de la hermosa actriz mexicana Luz Elena González, quien cumplirá 45 años el próximo agosto. Su espectacular figura quedó en evidencia como en recientes fotografías en la que lució sus curvas en bikini. (El bikini de Selena Gómez que revoluciona EEUU)

La originaria de Guadalajara pasó unos días de descanso en Cancún y el fin de semana publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su visita a la Riviera Maya. En una de las fotografías, González posó de perfil, apenas recargada sobre un camastro y demostró que mantiene en forma su figura. ( Así es el mini bikini de la hija de Paz Padilla a lo Kim Kardashian que arrasa en las redes)

«La vida está llena de momentos maravillosos, sólo abre bien los ojos y no dejes de sonreír, la vida es un momento y pasa tan rápido», escribió la actriz de Televisa para acompañar su imagen.

 

Consejos de belleza

En una entrevista en abril del año pasado para el programa Hoy, Luz Elena González habló de los hábitos que sigue para lucir espectacular.

«Trato de dormir 8 horas diarias. El cuerpo tiene que descansar. Tomo agua, bastante agua, como lo más sano posible. Hago ejercicio casi dos horas diarias, hago peso, 40 minutos de ejercicio aeróbico. No como azúcar en la noche, no como pan, no como harinas».

Además reconoció que cuidar a sus dos hijos también le ayuda a estar en forma. «Todo se puede porque en la vida hay que encontrar tiempo para uno mismo. Yo creo que si tú eres feliz y te sientes contento contigo mismo, con lo que eres y con lo que haces, vas a estar feliz con todo lo que te rodea».

 

La historia de Luz Elena González

Aunque su plan era ser abogada, Luz Elena dejó los estudios para iniciar una carrera como modelo. En 1994 participó en el primer concurso de Nuestra Belleza México y en 1997 se integró al programa El ritmo de la noche.

Después se integró a las telenovelas y en Televisa ha cosechado grandes éxitos como el de Hasta que el dinero nos separe, donde interpretó a «Vicky», «La Pajarita».

Enamorándome de Ramón y Sin tu mirada son dos de sus telenovelas más recientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído