Celebridades

Lady Gaga se queda en ropa interior en la Met Gala 2019

La cantante tuvo 4 looks durante su entrada al evento

Lady Gaga se queda en ropa interior en la Met Gala 2019
Lady Gaga RS

Lady Gaga fue la que dio la bienvenida a todos a la Met Gala 2019 y lo hizo de una manera impresionante. La cantante es conocida por sus atuendos estrafalarios y la temática «camp» de este año fue la ocasión idónea para dar exhibir sus locuras. (Met Gala 2019: Lady Gaga se convierte en la protagonista absoluta de la alfombra rosa de Nueva York )

La intérprete de «Born this way» no sólo usó 1 atuendo, si no que 4 distintos looks durante su entrada por la alfombra roja. Gaga entró con un vestido despampanante especialmente diseñado para ella por Brandon Maxwell.

Poco tiempo después se quitó la primera capa rosa revelando uno negro por debajo. Caminando un poco más, otro vestido magenta tenía abajo, y nuevamente se lo quitó para quedarse en su ropa interior en negro. (Lady Gaga se exhibe en Instagram sin depilarse… y se queda tan pancha)

Todos los cambios sucedieron en un lapso de 15 minutos dejando boquiabiertos a los presentes y al resto del mundo que lo vivimos a través de las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído