Celebridades

Duras críticas contra Thalía por la filtración de una foto poco favorecedora

El productor musical Tommy Mottola no se percató de que, en la fotografía que compartió en sus redes sociales, su esposa lucia demacrada

Duras críticas contra Thalía por la filtración de una foto poco favorecedora
Thalía y su esposo

El productor musical Tommy Mottola fue severamente criticado por usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que el esposo de Thalía, no tuvo consideración al compartir una imagen en la que se aprecian algunas de las arrugas de la cantante mexicana. ( Thalía y la esposa de Tommy Hilfiger celebran Pascua en traje de baño )

La pareja que se ha caracterizado por compartir imágenes de su vida, tanto familiar como laboral, a través de sus redes sociales no desaprovechó la oportunidad de guardar en el archivo fotográfico su presencia en uno de los eventos de moda más exclusivos del mundo. (#ElDonaChallenge, el nuevo reto viral de Thalía en Instagram para devorar una dona)

Todo ocurrió el pasado lunes, durante la celebración de Met Gala 2019, la cual se realizó en el Museo de Arte Moderno ubicado en el pleno corazón de Nueva York.

La pareja formó parte de los latinos que fueron añadidos a la exclusiva lista de invitados, al igual que la actriz mexicana Salma Hayek, y el cantante colombiano Maluma, siendo este último con el que la pareja decidió retratarse.

Aunque una de las principales y más estrictas reglas de la gala es que se prohíbe el uso de celulares durante la celebración, el señor Mottola desobedeció y se tomó una fotografía junto a su esposa y el intérprete de «Felices los 4».

El sonriente empresario posó orgulloso junto a la intérprete de «Amor a la mexicana», quien portaba un vestido largo color perla con bordados de figuras de estrellas. Sin embargo, los usuarios de la red no dejaron pasar desapercibido un pequeño detalle, que la cantante lucia un tanto ojerosa.

Si bien las críticas se dividieron, entre los que tachaban de descuidado al copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records, por haber publicado una fotografía en la que no se veía perfecta su esposa. Mientras que los otros criticaron a la cantante y actriz, a quien acusaron de hacer uso exagerado de photoshop en sus fotografías.

«Es un disfraz verdad ..?? que feo..!! Y no durmió anoche..?? Trae 3 bolsas.. dos en los ojos y una en el brazo», comentó una de las seguidoras del hombre de 67 años de edad.

«Thalía ya dio el viejazo», «Thalía se ve desmejorada», «Nadie se salva de la edad», «Pareces bruja de cuento», «Por fin la veo normal, siempre pone filtros», fueron algunos de los comentarios negativos que diversos usuarios en redes escribieron en contra de la cantante de 47 años de edad.

Sin embargo, la actriz que interpretó a «María la del barrio» no necesitó contestarle a sus heaters, puestos que algunos de ellos la defendieron de los ataques, en su mayoría fueron hechos por mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído