Celebridades

Shakira sube una foto con su madre y le llueven insultos

Shakira sube una foto con su madre y le llueven insultos
Shakira y Piqué RS

La pareja de Gerard Piqué sabe que más de uno la estará esperando en la puerta de juzgado, el próximo 12 de junio, para soltarle algún improperio. Lo hacen a menudo en las redes sociales y sabe que los más haters no perderán la oportunidad para dejarla más en evidencia. (Las imágenes de Shakira y los comentarios en las redes ¿gorda o embarazada?)

La cantante estaba citada ese día para testificar en el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid respecto a la denuncia relacionada con el presunto plagio en el tema La Bicicleta. Sin embargo, los insultos se adelantaron a través de las redes sociales.  (La foto de Piqué con Shakira de fiesta loca, de la que todos hablan por la cara del futbolista)

 

La artista sudamericana está creando cada vez más animadversión en España, donde el número de haters no deja de crecer. Fanáticos que aprovechan la mínima para darle caña a la pareja de Piqué. Y para muestra un botón.

Shakira colgó una publicación en la que felicitaba a su madre por el Día de la Madre, que en Colombia se celebró este domindo, en la que incluía una foto en la que Shak aparecía junto a su progenitora. Y le han dedicado unos cuantos palos. «¡Vaya monstruo!» o «¿Dónde vais con esas pintas?», escriben.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído