Celebridades

El bíblico nombre del nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La empresaria compartió la primera imagen de su hijo en la que se aprecia al recién nacido dormido sobre su cuna

El bíblico nombre del nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West. YT

La pareja integrada por Kim Kardashian y Kanye West ya presentaron a su cuarto hijo y además revelaron su inusual nombre, Psalm (Salmo) West, con el cual la pareja refleja la cercanía y su fe en Dios. ( Las «garras» de Kim Kardashian pasaron del reality al Instagram)

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió la primera imagen de su hijo en la que se aprecia al recién nacido dormido sobre su cuna. En muy pocas horas la imagen alcanzó cerca de dos millones de reacciones en Instagram. (Kim Kardashian y Kanye West salen pitando al hospital para el nacimiento de su bebé)

En realidad la imagen es una captura de pantalla de una conversación de los esposos, en la que el rapero mencionó el «hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo».

Ver esta publicación en Instagram

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 May, 2019 a las 3:07 PDT

 

«Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos», escribió el interprete de «I love it«, quien recientemente se presentó en el festival de Coachella.

La peculiaridad del nombre va más allá del reflejo de las creencias religiosas del núcleo familia de Kim y Kanye. También podría ser un homenaje por parte del cantante, sobre la importancia que tiene la música en su vida.

Los salmos son canciones o composiciones poéticas de alabanza que se cantan en celebración de la religión judía y cristiana.

En una entrevista la socialicé aseguró que pensó en nombrar al sexto integrante de su familia, Robert como su padre y su hermano, sin embargo se arrepintió de hacerlo y prefirió esperar a la llegada del bebé para poder elegir un nombre adecuado que fuera un reflejo de su personalidad.

Hace un par de días, la pareja celebró su quinto aniversario de casado, encontró una razón más para celebrar a su creciente familia, la cual está integrada por Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos North, Saint y Chicago.

De acuerdo con lo publicado por el sitio TMZ, Kim Kardashian aseguró que el pequeño se parece al hermano gemelo de Chicago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído