Celebridades

El bestial twerking de Jennifer López al mejor estilo de lo Shakira

El bestial twerking de Jennifer López al mejor estilo de lo Shakira
Jennifer López RS

En muchas ocasiones se ha dicho que Jennifer López y Shakira no mantenían una relación demasiado sana. Incluso se ha llegado a producir algún que otro roce en público entre las dos artistas. Más tarde se supo que todo aquello había sido un fake, pero ya era tarde. El asunto había dado la vuelta al mundo y había llegado a Jennifer, a la que no sentó nada bien todo aquello. (Jennifer López deja a todos locos con este vídeo sin sujetador en compañía de Álex Rodríguez )

La respuesta de la diva del Bronx fue publicar un vídeo en las redes sociales que muchos afirmaron que era una mofa directa a Shakira. Y es que en el documento aparecía haciendo el movimiento de caderas propio de la de Barranquilla y cantando con la voz entrecortada. ( El vídeo ardiente de Jennifer Lopez sin ropa interior y con Alex Rodríguez que explota en las redes)

Sobre todo aquello le preguntaron a la pareja de Gerard Piqué más tarde, pero dejó claro que todo aquel asunto para nada le afectó. «No soy una amenaza para nadie, me llevo bien con las demás grandes artistas como Beyoncé o Rihanna… Debe ser porque soy chiquita», soltó la de Barranquilla, mientras los fans de ambas seguían incendiando las redes.

Comentarios que se repiten cada vez que aparece algún vídeo como el que mostramos a continuación, en el que JLo hace un movimiento de caderas, algo característico de Shakira. Un documento que, al margen de lo que escriban los fans de las cantantes, arrasa en la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído