El argentino es el actual DT de Dorados de México

VÍDEO: La ‘ofensiva’ canción dedicada a Maradona

Los mexicanos no olvidan las ofensas de Maradona a su fútbol nacional

VÍDEO: La 'ofensiva' canción dedicada a Maradona
Maradona en su presentación como DT de un club mexicano de segunda división. JY

La llegada del argentino Diego Armando Maradona ha causado una gran controversia entre los seguidores del Dorados de México y entre los aficionados del equipo. Tanto, que un grupo de personas ha decidido componer una canción para el exfutbolista y no dándole la bienvenida precisamente.

El ’10’ es uno de los mejores de toda la historia del fútbol, sin embargo, fuera de la pista no es una persona ejemplar por sus polémicas y temperamento. (La excéntrica petición de Maradona a los directores de Dorados y la millonaria cifra de su contrato)

Los malos comportamientos del argentino se han visto reflejados en la canción que le escribió un grupo de personas. La letra hace referencia a sus problemas con las drogas y sus recientes críticas hacia el fútbol mexicano. Las mismas que hizo cuando se le dio la candidatura del Mundial de 2026 a México, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, la canción también critica el bajo rendimiento de Maradona como entrenador. Una etapa que no se compara con la anterior como futbolista. En Sinaloa, hay muchas opiniones acerca de la llegada del que fue el astro argentino al club mexicano. (Los dueños de Dorados de Sinaloa, el equipo de Maradona: narcotráfico, arsenal y tragos con penes de tigres, leones y perros)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído