PD América
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. BX

Horas antes de que sonara la campana para la "pelea del año" entre "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin, ocurrió lo inesperado, el campeón invicto Floyd Mayweather anunció que saldrá de su retiro para luchar contra el filipino Manny Pacquiao.

A través de su cuenta de Instagram "Mr. Money" confirmó que este año podría llevarse a cabo la tan esperada revancha ante el actual campeón regular Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, después de verse las caras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en mayo del 2015. (Lebron James arremete contra la nueva tecnología del básquetbol "Qube")

"Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino", confirmó el púgil de 41 años, quien no pisa un cuadrilátero desde el millonario combate en el que venció al irlandés Conor McGregor el 26 de agosto del 2017.

 

Pacquiao, lejos de quedarse atrás, le contesto con una grabación en Instagram y lanzó una advertencia concreta: "50-1. Sin excusas", disparó, haciendo referencia al temible historial que posee el norteamericano a lo largo de su carrera como profesional en la que no perdió en ninguna de sus presentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el 15 Sep, 2018 a las 6:27 PDT

 

El filipino de 39 años se subió al escenario recientemente, cuando enfrentó en julio al argentino Lucas Matthysse derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round y haciéndose con la corona de campeón mundial welter AMB.

El boxeo siempre ha sido una maquinaria publicitaria y este futuro combate no sería la excepción, con provocaciones de ambos bandos, los boxeadores confirmaron que habrá una revancha de aquella pelea en la que resultó ganador el estadounidense por decisión unánime después que las tarjetas de los jueces marcaron un 118-110, 116-112 y 116-112. (El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó a Gennady Golovkin y es el nuevo campeón del peso medio)