Ultimate Fighting Championship

El ruso Nurmagomedov estrangula al irlandés McGregor y la victoria acaba en brutal pelea del público

Tangana final: el ruso, que ganó por sumisión al irlandés, comenzó todo para 'celebrar' su victoria en la grada

El ruso Nurmagomedov estrangula al irlandés McGregor y la victoria acaba en brutal pelea del público

Impresentable, pero eso es el espectáculo, porque habrá revancha y cientos de millones en juego.

El evento UFC 229 de la madrugada de este 7 d eoctubre de 2018 pasará a los anales de la historia de la compañía tras lo sucedido en el T-mobile.

VÍDEO: La Policía detiene al mánager de Nurmagomédov tras el combate con McGregor

Tanto por lo deportivo, como por lo antideportivo. Khabib Nurmagomedov, que buscó el KO desde el primer asalto con una brillante actuación, destruyó a Conor McGregor en el cuarto asalto con una espectacular guillotina para retener el cinturón del peso ligero en combate estelar del UFC 229 que tuvo lugar en Las Vegas.

El ruso invencible presionó contra la reja a Mcgregor, le superó en el suelo… e incluso en la pelea en pie, algo que no habíamos visto nunca en una pelea de MMA.

VÍDEO: Nurmagomédov no recibe el cinturón en público tras la pelea con McGregor

Cuatro asaltos de pura adrenalina que acabaron de la peor manera posible. Khabib se fue por el equipode McGregor tras perder el control y se formó una vergonzosa tangana. Salió del ring y comenzó a arremeter con todo miembro del equipo de McGregor que se encontró por su camino.

Había conquistado el reinado del luchador irlandés, pero no fue suficiente. El ruso invicto (27-0), que aguantó todo tipo de ataques verbales durante la promoción del evento, decidió ‘humillar’ por completo a la estrella de la UFC y a su equipo.

Con ambos luchadores en sus respectivos vestuarios, sin foto oficial ni entrega de cinturón, la compañía de Dana White puso punto y final a un evento que dará que hablar y que seguro que nos deparará una segunda entrega.

Conor McGregor abandonó el escenario sin escuchar la decisión formal y a Khabib tuvieron que sacarlo en medio de un amplio operativo de seguridad. The show must go on.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído