Basquetbol

El espectacular show de Lebron James en su debut con los Lakers

James tuvo una muy buena actuación, aunque fueron los Trail Blazers quienes se llevaron la victoria

El espectacular show de Lebron James en su debut con los Lakers
Lebron James con los Lakers JY

En un juego que comenzó muy bien para los Lakers, que lideraron por 10 luego de que Lebron James inicio una explosión brutal, fueron finalmente los Trail Blazers quienes se llevaron la victoria.(LeBron James supera a Michael Jordan como máximo anotador de los Playoffs)

 

Sin embargo, la actuación individual de James no defraudó y desplegó toda la potencia que lo caracteriza en su presentación en Los Ángeles Lakers. «El Rey» se lució con dos espectaculares volcadas en su debut en el aro en la NBA.

En la primera, LeBron James corrió desde su campo y desplegó toda su magia y potencia frente al aro. En la siguiente, frente a varios rivales.(Cuando Magic Johnson provocó a Michael Jordan)

LeBron consideró como «normal» la derrota, dado que esta etapa con su nuevo equipo requiere de un «proceso» de adaptación para generar los automatismos y el juego de equipo, que no será fácil y se necesitará también de paciencia y tiempo.

James y los Lakers viajaron hasta Portland, donde el equipo local de los Trail Blazers, que le dedicaron la jornada del debut en la nueva temporada a la memoria del dueño Pau Allen, fallecido el pasado lunes, los ganó por 128-119.(Michael Jordan: El deportista más rico de la historia que ganó una «miseria» como jugador activo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído