Deporte internacional

Floyd Mayweather viste un ‘modesto’ accesorio de 17,9 millones de dólares durante un juego de la NBA

La leyenda del boxeo que supo ser el deportista mejor pagado del mundo presenció el encuentro entre Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets

Floyd Mayweather viste un 'modesto' accesorio de 17,9 millones de dólares durante un juego de la NBA
Floyd Mayweather

Mientras los fans se ilusionan con un posible enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov, el boxeador, que regresará a la actividad en diciembre para medirse ante Manny Pacquiao, pasó la noche disfrutando de un duelo de la NBA. El partido elegido fue el que protagonizaron Los Angeles Clippers y Denver Nuggets.

Los locales cayeron por 98 a 107, pero todos los flashes se los llevó el boxeador, quien llevó consigo USD 17,9 millones.

Si hay algo que Mayweather ama, además del dinero, es la excentricidad, y la noche del jueves lució un reloj colmado de diamantes, de Jacob & Co, que fue bautizado como «El reloj billonario». (Floyd Mayweather vs ‘Canelo’ Álvarez: Drogas, machismo y violencia de género)

Lo curioso es que Money lució este impresionante reloj con un jean oscuro y una remera gris, ropa para nada ostentosa. Pero el salto lo dio con sus joyas.

Mayweather llegó a liderar el ranking Forbes de los deportistas con más dinero hasta su retiro, en 2015, del que volvió en 2017 simplemente para enfrentar a Conor McGregor y embolsar otros USD 100 millones. Ahora se calzará los guantes nuevamente para medirse con Manny Pacquiao y engrosar aún más su cuenta bancaria. (Nurmagomédov ahora reta a una pelea a Floyd Mayweather)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído