UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Vídeo aterrador: colapsan las escaleras mecánicas del metro de Roma hiriendo a decenas de fans del CSKA

"Un grupo de fanáticos del CSKA bajaba a la estación. En ese momento, la escalera mecánica colapsó"

Este es el terrible momento en el que decenas de hinchas rusos del CSKA de Moscú salieron heridos debido a la ruptura de unas escaleras mecánicas en Roma este martes 23 de octubre de 2018.

Se estima que una treintena de personas salieron heridas en el incidente antes del inicio del partido de la UEFA Champions League.

LATEST: 20 fans have been injured before tonight’s #championsleague game in Rome. First reports claim it was the Russian fans who might have instigated the malfunction as they piled on an escalator on their way to the game https://t.co/VOeWqMPfvs #CSKA #roma pic.twitter.com/4jsGr4wG7j

Las imágenes muestran a multitudes de personas que se lanzan entre ellas después del mal funcionamiento en la estación de metro Repubblica de la capital italiana. Justo antes se ve a los aficionados rusos cantando y saltando encima de las escaleras justo antes del incidente.

De pronto se escuchan los gritos aterradores cuando decenas de personas fueron enviadas a toda velocidad hacia el fondo de las escaleras.

Algunos pasajeros se pusieron a salvo, mientras que otros se apresuraron sobre la reserva central, pero muchos fueron aplastados en el mecanismo.

Parte del pie de una de las victimas fue cortado en el incidente, según confirmó La Repubblica de Roma. Seis personas se encuentran gravemente heridas y más de 100 bomberos han sido enviados a la estación.

El embajador ruso Dmitry Gurin, declaró que 30 turistas rusos se encuentran heridos y 17 de ellos han sido trasladados al hospital.

«Un grupo de fanáticos del CSKA bajaba a la estación. En ese momento, la escalera mecánica colapsó», dijo un portavoz de la policía a la agencia de noticias RIA.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído