Celebrities

Vídeo: Las payasadas de Zlatan Ibrahimovic en el show de James Corden

Habló de sus tatuajes: "Cada vez que el tatuador pasaba por ahí yo decía 'Oh, oh, cuidado, esta no es tu área'"

Zlatan Ibrahimovic está como pez en el agua en los Estados Unidos, el futbolista y su súper personalidad ha estado en infinidades de programas de la televisión americana y no ha defraudado.(Zlatan Ibrahimovic : «Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven»)

Esta vez fue al programa de James Corden, «The Late Late Show», donde mostró su faceta más carismática, animándose a superar una serie de desafíos que el conductor le propuso al aire. El goleador estrella de la MLS fue invitado junto a la actriz Rosamund Pike.

Primero, el sueco tuvo que nombrar a tres Kardashian, reto sencillo para él: «Kim, Khloé y Kendall». Luego, abrió un frasco de pepinillos que la producción llevaba guardado durante un largo tiempo.

En el tercero demostró su habilidad para realizar el «Floss dance», muy popular entre los jóvenes, y finalmente logró decir su nombre con la boca llena de malvaviscos.(El cachondeo de Zlatan Ibrahimovic al término del clásico de Los Angeles)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My buddy @j_corden what do you want? West Ham or more viewers for the @latelateshow ? #part2

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el 24 Oct, 2018 a las 5:25 PDT

El ex delantero del Manchester United, Barcelona y Juventus, entre otros grandes equipos, recordó además la portada de la revista ESPN en la que posó desnudo para mostrar todos sus tatuajes. El conductor hizo hincapié en la tinta que lleva impregnada en los dibujos de su trasero: «Cada vez que el tatuador pasaba por ahí yo decía ‘Oh, oh, cuidado, esta no es tu área'», recordó Ibrahimovic.(Así es el espectacular tatuaje de Zlatan Ibrahimovic )

Al finalizar el programa, el sueco publicó un video en las redes sociales junto al showman y reveló que éste le pidió fichar por un club de la Premier League: «Mi amigo James quiere que vaya al West-Ham United pero yo le he dicho que ellos no pueden pagar por mí». Por ahora, seguirá en la Major League Soccer (MLS).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído