BRASIL

Se filtró un audio que deja con el culo al aire al cornudo que asesinó al futbolista del San Pablo

El portal UOL reveló información que contradice la versión de la Edison Brittes, el presunto asesino.

Se filtró un audio que deja con el culo al aire al cornudo que asesinó al futbolista del San Pablo
Edson Brittes Júnior con su esposa, el futbolista Daniel Correa y la foto que este envió por Whatsapp a sus amigos cuando se estaba beneficiando a la mujer de su asesino. EP

Los nuevos datos del asesinato del futbolista Daniel Correa Freitas, aportan detalles clave que dejan al cornudo Edison Brittes con el culo al aire.(El cornudo acusado de castrar y asesinar al futbolista Daniel Correa: «Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa»)

En las últimas horas, tras la aparición de mensajes de WhatsApp en los que el jugador aseguraba que iba a acostarse con la madre de su amiga, se conoció un audio del presunto asesino antes de declararse culpable.

El portal UOL reveló un audio en el que Edison Brittes, el principal sospechoso, habla con un amigo del jugador del São Paulo FC donde le explica los devastada que estaba la familia, aunque no menciona el asesinato.

«Allana (la hija del matrimonio y que celebraba esa noche su 18 cumpleaños) es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente», dice el supuesto asesino de Daniel.

El supuesto autor de crimen asegura que su hija se encuentra en estado de shock: «Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante…». La joven de 18 años también está detenida y en su declaración habría confesado que Daniel no estaba invitado a la casa de la familia después de la fiesta en una discoteca de Curitiba.(La hija del cornudo que castró y asesinó al futbolista de San Pablo da su ‘versión’)

Edison explica a Juninho Riqueza, amigo de Daniel, que el jugador salió por su cuenta de su casa, aunque aclara que estaba muy ebrio:

La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho

En el audio al que tuvo acceso UOL, Edison en ningún momento dice que Daniel intentó violar a su mujer y siempre habla de que el jugador se marchó temprano de la fiesta.

En declaraciones a la Policía Civil de Paraná, Cristiana, esposa de Edison, dijo que fue atacada sexualmente por Daniel en la madrugada en que el futbolista fue asesinado.(El ‘cornudo’ Albalá arremete contra su infiel exnovia: «Sofía Suescun abría desnuda la puerta de su hotel»)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído