CRACKS DEL RING

El sangriento knockout de la luchadora más prometedora de la UFC

La estadounidense Maycee Barber dio una salvaje golpiza a su compatriota Hannah Cifers

El sangriento knockout de la luchadora más prometedora de la UFC
Maycee Barber

La leyenda de ‘The Future’ (‘El futuro’) sigue creciendo. Así la llaman porque tiene un gran talento para las artes marciales mixtas y lo ha demostrado en su debut en la UFC. La estadounidense Maycee Barber, de sólo 20 años, se impuso en su estreno en la categoría líder con una brutal golpiza ante Hannah Cifers. (El presidente de la UFC confirma que Nurmagomédov permanecerá en la competición)

En una de las peleas del UFC Fight Night 139, que se disputó en Denver, la joven luchadora arrasó contra su oponente con una lluvia de codazos y puñetazos que le provocó varios cortes y tiñó de rojo el octágono.


Barber derribó a Cifers en el segundo asalto y no detuvo sus ataques hasta que el árbitro decidió interrumpirla. Su deslumbrante demostración de ofensiva en lo que fue su sexta pelea de MMA, la primera en la UFC, dejó atónitos a los espectadores.

Fueron muchos los que consideraron que el juez Kevin MacDonald demoró en detener la pelea cuando la derrotada estaba ya cubierta de sangre y fuera de combate. (Suspenden temporalmente a Nurmagomédov y a McGregor tras su sucia bronca en la UFC 229)

«Pertenezco a la UFC y quiero ser el campeona más joven, pero es mejor dejar que mis acciones hablen y hablar un poco menos«, confesó Maycee Barber, oriunda de Colorado, que ya ha demostrado potencial para derrotar a quien se cruce en su camino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído