La vida íntima de Mou al descubierto

Quién es Prue Carter Robinson la «amiga secreta» de José Mourinho

Prue Carter Robinson la mujer que según el portal inglés "The Sun" es la amante de Mourinho.

Quién es Prue Carter Robinson la "amiga secreta" de José Mourinho
Prue Carter Ronbinson, la mujer que, según "The Sun", fue la amante de Mourinho durante 8 años. YT

Después de que hiciera oficial el despido oficial de Jose Mourinho del Manchester United, parece que el entrenador ha caído en desgracia. Con la publicación del portal británico «The Sun» las noticias pasaron del ambito deportivo a su vida íntima, asegurándose que el entrenador mantuvo una doble vida durante ocho años.(En Inglaterra insinúan una posible relación extramatrimonial de Mourinho)

El técnico lleva casi 30 años de matrimonio con Matilde Faria, una mujer lusa que conoció cuando apenas tenía 17 años y de la cual nunca se separó. Ambos tienen dos hijos: Matilde de 21 y José Jr de 18.


Prue Carter Robinson es la mujer en cuestión. La rubia es una profesional graduada en la reconocida secundaria de Grey Coast Hospital y se desempeñó como gerente de Proyecto Global en la empresa internacional IBM hasta hace muy poco.(La escandalosa cantidad que ha pagado Mourinho por los 895 días alojado en un hotel de Manchest)

La oriunda de Westminster tiene 41 años y, según el perfil que brindó el sitio web «Dreshare», la rubia de ojos marrones tiene un padre que es ejecutivo profesional de tecnología y una madre diseñadora de interiores, además de un hermano que es agente de bienes raíces.

Robinson saltó a la fama en esta semana, después de darse a conocer que mantuvo una relación secreta con Mourinho durante ocho años. El entrenador y la británica se conocieron durante la etapa del luso en el Real Madrid. La prensa local aseguró que ambos compartieron unas vacaciones a escondidas por la capital española en aquel entonces.(¿Sabes por qué el Manchester United ha despedido a José Mourinho?)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído