Deportes

La astronómica cifra que percibió Mourinho tras ser despedido por el Manchester

La millonaria cifra fue revelada en el informe financiero del último trimestre de 2018 del Manchester United

La astronómica cifra que percibió Mourinho tras ser despedido por el Manchester
Mourinho RT

Mourinho no quería irse del Manchester United, pero tampoco se fue triste, pues su despido costó cerca de 19,6 millones de libras (unos 22,1 millones de dólares) a los reds, según anunció este jueves el club al publicar sus cuentas del último trimestre de 2018.(¿Sabes por qué el Manchester United ha despedido a José Mourinho?)

La suma de 19,6 millones de libras que figura en la mención «puntos excepcionales» en el informe, incluye los pagos destinados a los miembros del equipo de Mourinho, que salieron con el entrenador tras su despido en diciembre, indicó el club en su comunicado.

Dicho monto es cuatro veces el dinero que se pagó a David Moyes y a Louis Van Gaal, sus antecesores en el cargo cuando fueron despedidos.(El Manchester United despide a José Mourinho y se rumorea que aterrizará en el Real Madrid)

Desde su marcha de Old Trafford, el United, con Ole Gunnar Solskjaer como técnico, ha encadenado una racha positiva de resultados, solo rota el martes en Champions ante el París Saint-Germain (2-0), que hipoteca su presencia en cuartos. La vuelta se juega el 6 de marzo en París.

«Ole ha tenido un impacto positivo en el club», escribió el vicepresidente Ed Woodward. «Estamos contentos del rendimiento del equipo desde diciembre y esperamos terminar en buena forma la temporada 2018-19″.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído