PD América
Jacqueline Carvalho

La doble campeona olímpica con la selección de Brasil Jacqueline Carvalho fue protagonista de un desafortunado episodio mientras era entrevistada por el canal televisivo Sportv 2 durante la final de la Superliga masculina entre Sesi SP y Taubaté. (La atrevida fiesta 'hot' de un equipo femenino de voley en Italia)

La jugadora de 35 años se desmayó ante la cámara tras advertírselo a la cronista, quien logró sujetarla para que no impacte de lleno contra el suelo en la caída. Su marido, que estaba jugando el partido, acudió en su ayuda. ( Bikinis contra hijabs en el vóley playa de Río 2016)

La oriunda de Recife estaba dando su opinión acerca del primer set que habían disputado ambos equipos cuando de repente le dijo a la reportera: "Disculpa, me estoy sintiendo mal".


Ver esta publicación en Instagram

🏐

Una publicación compartida de Jaque Carvalho (@jaqueline) el 22 Abr, 2019 a las 8:02 PDT

 

Las cámaras captaron el momento en que la campeona de Pekín 2008 y Londres 2012 se desvanecía y automáticamente cambiaron el plano y mostraron la cancha. Los jugadores comenzaron a hacerse eco de lo que estaba ocurriendo y el encuentro se detuvo para asistir a Carvalho.

 



 

"Fui a ver lo que estaba pasando y dejé a los médicos trabajar. Luego, Intenté calmarme y volver al juego", comentó Murilo Endres, marido de la brasileña y jugador del Sesi SP que intentó asistirla de inmediato. Posteriormente, añadió que su esposa se encontraba bien a pesar de estar hospitalizada.

Afortunadamente, la periodista Fabiola Andrade logró amortiguar la caída y la jugadora del Minas Tenis Club no sufrió lesiones de gravedad.

"¡Gente, he venido a agradecer a todos por los mensajes que vengo recibiendo, muchas gracias, de corazón!", dijo a través de un video que subió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Sabadão....... ☀️

Una publicación compartida de Jaque Carvalho (@jaqueline) el 20 Abr, 2019 a las 8:40 PDT

 

"Quiero decir que estoy bien, tuve un síncope, no sé qué es eso en el lenguaje de los médicos, pero son desmayos repentinos que pueden ser causados ​​por 'x' cosas (…) Quien me conoce sabe que estoy enchufada a 220 (voltios), y no paro. Estoy corriendo detrás de mis objetivos, soy madre también. Murilo ahora está en la etapa final de la Superliga y el cuidado en casa se ha redoblado", agregó.

Finalmente, Jacqueline Carvalho también le agradeció a la reportera: "¡Ah, Fabiola, esas musculaciones que estás haciendo están teniendo efecto! Ya que pudiste sujetar a una persona de 1,86 m, 72 kg … Amortiguaste mi caída compañera, gracias! ".