Por un posible delito de estafa

El empresario Gil Silgado en busca y captura pero al lado de María Jesús Ruiz

El empresario Gil Silgado en busca y captura pero al lado de María Jesús Ruiz
Gil Silgado y María Jesús Ruiz. EP

El 2017 fue sin duda un año de lo más convulso para Gil Silgado, que tras su ruptura con María Jesús Ruiz y sus polémicos enfrentamientos en televisión, retomaron su relación para sorpresa de todo su entorno.

Y aunque el empresario vuelve a estar al lado de su hija y su pareja, parece que el 2018 también le espera cargado de problemas, esta vez con la justicia.

Según ha informado la revista Corazón, Gil Silgado estaría en busca y captura en Santo Domingo y es que un juez de la segunda sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional de Santo Domingo ha emitido una orden de búsqueda y arresto por un posible delito de estafa.

Un nuevo enfrentamiento para la pareja de María Jesús Ruiz, que parece que no soluciona un problema cuando ya tiene otro.

Supuestamente en el año 2015 Silgado solicitó un préstamo al empresario dominicano José Rafael Borges Hernández, el que asegura que cuando le hizo la devolución fue con un cheque sin fondos. El empresario denunció a Gil Silgado, quien recurrió la sentencia pero después regresó a España y no se presento en la vista.

El abogado del denunciante asegura a Corazón que la situación podría complicarse: «Este señor apeló la sentencia y se fue del país. No se presentó y en estos momentos tiene una orden de prisión en República Dominicana» y asegura: «Si entrara en el país, sería arrestado y llevado ante el tribunal».

Sin embargo, Gil Silgado por ahora parece poco preocupado y disfruta las fechas navideñas al lado de María Jesús y la hija que tienen en común.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído