Apagones generales en Caracas, Miranda, Vargas y Aragua

El Gran Apagón: La incompetencia de Maduro y los sicarios chavistas deja a oscuras Venezuela

El ministro de Energía confirmó una falla en una subestación que se encuentra a las afueras de la capital venezolana. También hay problemas con la señal de los teléfonos móviles

El Gran Apagón: La incompetencia de Maduro y los sicarios chavistas deja a oscuras Venezuela
El verdugo chavista Diosdado Cabello. EP

Gran parte de Caracas y zonas de estados vecinos como Vargas -donde se encuentra el principal aeropuerto de VenezuelaMiranda y Aragua se quedaron este 31 de julio de 2018 sin luz por una falla eléctrica en una subestación que se encuentra a las afueras de la capital venezolana.

 El ministro de Energía Eléctrica, el chavista Luis Motta Domínguez, se ha tratdo de justificar con un mensaje en Twitter (El dictador Maduro “se flipa” y califica de sabotaje el apagón durante el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela).

Aunque el ministro no ofreció detalles de otros estados, diputados opositores y diarios locales informaron que zonas de Vargas, Miranda y Aragua se quedaron igualmente sin luz.

«El apagón se extiende en casi toda Caracas. Se reportan fallas eléctricas en los 5 municipios del área metropolitana, e incluso en el estado Vargas«, dijo en un mensaje en Twitter el diputado opositor Juan Andrés Mejía.

En medio del apagón, los teléfonos móviles también han registrado fallas en las señales, por lo que se han visto afectadas las comunicaciones.

Los fallos eléctricos son constantes en buena parte del país, y aunque en Caracas se registran con menos intensidad, durante los últimos meses los apagones han sido más constante en algunos sectores.

El gobierno régimen culpa a la oposición por «sabotajes«, pero la ciudadanía denuncia falta de mantenimiento y corrupción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído