Dictadura en Venezuela

La Venezuela amiga de Podemos intenta limpiar su imagen al donar 10 millones de dólares a Indonesia tras su terremoto

Delcy Rodríguez ha anunciado la ayuda internacional por medio de las redes sociales.

La Venezuela amiga de Podemos intenta limpiar su imagen al donar 10 millones de dólares a Indonesia tras su terremoto
Delcy Rodríguez. VZ

El gobierno venezolano sigue intentando limpiar su imagen internacional. El régimen chavista ha anunciado la donación de 10 millones de dólares a la República de Indonesia con el fin de ayudar en la atención de las víctimas dejadas por el reciente sismo y posterior tsunami que afectó a la isla de Célebes.

La información fue ofrecida por la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter; donde comunicó «Pdte @NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país». (Chávez vive: “cada día son asesinados tres niños o adolescentes en Venezuela”)

Aún se desconoce la cifra definitiva de afectados tras el sismo; sin embargo, se estima que la cifra de fallecidos confirmados ya supera los 1.400 y las autoridades temen que pueda seguir en aumento, según la información manejada por la ONU.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído