Deporte internacional

¿Cuál es el inusual deportista más buscado en Google en 2018 gracias a las Kardashian?

Google publica los informes de los nombres más buscados en su buscador durante el año 2018

¿Cuál es el inusual deportista más buscado en Google en 2018 gracias a las Kardashian?
Kim Kardashian y Tristan

Google ha hecho públicos los informes que muestran quiénes fueron los nombres más buscados en su buscador durante el año 2018. Datos que muestran desde una perspectiva más global, los términos más solicitados a nivel general. Así, lo que más han tecleado en Google los españoles ha sido Mundial 2018, junto a datos más concretos, como los nombres de los deportistas más solicitados en el buscador. (Joven deportista Rusa muere electrocutada porque su teléfono cayó en la bañera )

Los datos aportados por Google arrojan sorpresas. En el top 10 de deportistas más buscados no aparecen ni Messi, ni Cristiano, ni Stephen Curry, ni LeBron James. No. (Deportista se lanza al vacío desde un acantilado y muere porque le falla el paracaídas)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m soo blessed ???? Happy thanksgiving from my family to yours #GiveThanks #blessed

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el 22 Nov, 2018 a las 8:46 PST

 

El primer puesto se lo lleva Tristan Thopmson.¿Cómo puede Thompson colarse en el primer puesto? El pívot de los Cleveland Cavaliers ha recibido una ayuda capital: su particular culebrón en la relación con Khloé Kardashian, con supuesta infidelidad de por medio. Según apunta Sports Illustrated, el mayor volumen de búsquedas sobre él se produjo entre los días 8 y 14 de abril, justo en los que se destapó el escándalo.

El segundo lugar se lo lleva un futbolista, el chileno Alexis Sánchez. Su sonado traspaso al Manchester United fue lo más buscado durante el mes de enero, aunque lo que sorprende es los lugares desde donde se produjeron un gran número de búsquedas: Uganda, Jamaica, Mauricio y Kenia. El podio lo completa la esquiadora Lindsey Vonn.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BeTheFight #Cavs

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el 13 Nov, 2018 a las 8:25 PST

 


Entre los diez primeros aparecen nombres como Khabib Nurmagomedov, el águila ruso que dejó KO al galloMcGregor, Kawhi Leonard después de anunciar que abandonaba los San Antonio Spurs, Philippe Coutinho oel delantero Harry Kane, el mejor delantero centro de la pasada temporada.

En España, lo más buscado en todas las categorías fue Mundial 2018, aunque no se cuela ningún otro término relacionado con el mundo del deporte en el top 10. Sí lo hace Fortnite, Bohemian Rhapsody o Fariña.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído