Cine

El bestial entrenamiento de Brie Larson para convertirse en ‘Captain Marvel’

Se prepara tanto que incluso puede competir por el puesto de Spiderman

El bestial entrenamiento de Brie Larson para convertirse en ‘Captain Marvel’
Captain Marvel

Mientras sus futuros compañeros de batalla acaban de arrancar la gira promocional de Vengadores: Infinity War, Brie Larson solo tiene un objetivo: entrenar, entrenar y entrenar para meterse en la piel de Carol Danvers. (El superhéroe latino del universo Marvel: El personaje que preparaba Stan Lee antes de morir)

La actriz, que se encuentra en pleno rodaje de Captain Marvel, ha subido varios vídeos a su cuenta de Instagram en los que vemos el duro ejercicio físico al que se está sometiendo para convertirse en superheroína marvelita: (Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años)

 

“Hacerme más fuerte es un proceso para el que me comprometo a aparecer todos los días”, afirma en su publicación. Mientras que en otra indica que «Nueve meses de entrenamiento realmente hacen algo a tu cuerpo».

Hace unas semanas, nos llegaba la primera imagen oficial del filme, en la que Larson lucía el traje de aviadora. La militar con energía del Psico-Magnetrón en el cuerpo será la primera heroína de la Casa de las Ideas con película propia, ambientada en los 90, y con uno de los elencos más concurridos del cine: además de la actriz, la película estará protagonizada por Jude Law como Capitán Marvel original, alienígena desertor y maestro de Carol Danvers; Ben Mendelsohn como el temible líder de los Skrull; y Samuel L. Jackson como el superespía Nick Furia.

 

Ver esta publicación en Instagram

335/350/400 byeeeeeee

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el 8 Abr, 2018 a las 11:00 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído