"Nuestro objetivo es conquistar Jerusalén y Roma, el deseo de Alá"

Verdugos infantiles: Un niño de 10 años entrenado para matar decapita a un soldado sirio

La atroz ejecución se llevó a cabo en las puertas del Hir Palace, donde los yihadistas capturaron al combatiente del régimen de Bashar al Assad

Verdugos infantiles: Un niño de 10 años entrenado para matar decapita a un soldado sirio
Escena de la ejecución por parte del menor PD

Es vídeo prohibido del ya derrotado y en fuga fanático Ejército Islámico (El tiro con un arma octogenaria con el que el britanico mata a un cabecilla del ISIS a 2 kilómetros de distancia).

Lo han intentado borrar de todos los servidores donde en un principio fue colgado, y raro será encontrarlo en algún medio. Tan sólo se filtraron las fotos.

Y es raro, porque el Estado islámico no es muy dado a borrar sus sanguinarios rastros, aunque en esta ocasión quizás se dieron cuenta de que se les había ido la mano.

Sea como fuere, aquí está rescatado: la atroz ejecución de un soldado sirio a las puertas del Hir Palace en la provincia de Homs, donde los yihadistas capturaron al combatiente del régimen de Bashar al Assad.

Según especulaciones de la prensa siria, el soldado habría sido capturado en mayo pasado en Palmira, una de las ciudades capturadas por el grupo terrorista. 

El uso de niños para aterrorizar a sus enemigos no es nuevo por parte del Estado Islámico. Sin embargo, la utilización de un niño de 10 años para decapitar a uno de ellos, es toda una novedad.

MIRADA DESAFIANTE

El pequeño asesino tiene sandalias, viste un traje de guerra y un chal negro en la cabeza. Al terminar su trabajo, mira fijo y en forma amenazante a la cámara, con su cuchillo ensangrentado.

«Nuestro objetivo no son sólo Palmira o Homs o Damasco. Nuestro objetivo es conquistar Jerusalén y Roma, el deseo de Alá»,

dice el niño yihadista, según reportó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, a quien le hicieron llegar una copia del vídeo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído