Así entrenan a niños menores de 12 años para convertirles en viles asesinos

[Vídeo] El terrorífico día de colegio en las ‘juventudes hitlerianas’ del EI

Defensa personal, toma de rehenes y, sobre todo, un profundo fanatismo religioso que les marcará para siempre...

[Vídeo] El terrorífico día de colegio en las 'juventudes hitlerianas' del EI
Una de las escenas del duro entrenamiento PD

Son la versión moderna, -con toques medievales-, de las Juventudes Hitlerianas que fueron establecidas por el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán en 1926.

En un nuevo vídeo publicado ‘bajo mano’ por el Estado Islámico se da fe de ello, y sus maniobras militares ponen los pelos de punta.

Con menos de 12 años se entrenan en Siria para convertirse en futuros soldados del Estado Islámico, aunque ya hay quien hace sus pinitos (El vídeo prohibido del EI] ¡Un niño de 10 años decapita al fiel soldado sirio!).

NUEVO VÍDEO

En la entrega del EI puede observarse un día cualquiera de colegio para estos menores fanáticos a quienes les han lavado el cerebro.

Inculcados hasta la médula de un odio feroz hacia Occidente, asisten a clase y se entrenan en defensa personal, toma de rehenes y demás correrías, fusil de asalto Ak-47 en ristre. Tácticas militares, en suma, de la más variada índole.

Las escenas se alternan con declaraciones de los niños, que se muestran convencidos de su futuro cometido, y de tener asegurado un lugar en su particular cielo, tras el infierno de una guerra sin sentido. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído