PD América
Islam: El verdugo musulmán descargando la espada sobre el cuello del 'brujo'. XY

El Estado Islámico, durante muchos meses, ha estado lanzando a las redes sociales, para captar nuevos adeptos y animar a los fanáticos musulmanes incrustados en la sociedad occidental y sumarse a su yihad, vídeos dando fe de sus atrocidades (Escalofriante venganza: cuando el EI colgó de un columpio a 4 soldados y los asó vivos ).

En este, que corresponde al época afortunamdamente superada en que qye controlaban Mosul, Raqa y un enorme territorio a caballo entre Siria e Irak, la víctima es un hombre entrado en años, a quien cortan la cabeza con una enorme espada ([VÍDEO] El cenizo fanático del ISIS que graba su propia muerte con una cámara POV).

La víctima está acusada de prácticas de brujería, y aparece en la grabación, aterrorizando, 'confesando' sus supuestos pecados, antes de ser conducido a una plaza pública, donde la espera una multitud, niños incluidos ( El 'brujo cenizo' a quien ISIS decapita con una dantesca espada ). 

El verdugo descarga un certero golpe que le cercena de un tajo la cabeza, no sin antes recurrier a un capítulo del Corán:

"Pero ¿Quién es mejor que Alá?".