Lorraine Donoghoue, de 32 años, fue engañada por su pareja cuando esperaban su tercer hijo... y se vengó de la peor manera posible

¿Por qué ha acabado esta embarazada cornuda en el registro de delincuentes sexuales?

"Me arrepiento de lo que hice, actué en el calor del momento con dolor y furia"

¿Por qué ha acabado esta embarazada cornuda en el registro de delincuentes sexuales?
Lorraine Donoghoue, y su marido Willie PD

A Lorraine Donoghoue, de 32 años, la estuvo poniendo los cuernos su novio durante todo su periodo de gestación, e incluso después, y de no ser porque al poco de dar a luz a su tercer hijo se le ocurrió mirar un buen día bajo la cama, a estas horas seguiría de tal guisa.

A la vecina de la ciudad de Falkirk, Escocia, se topó en tal lugar con ropa interior femenina y con un juguete sexual. Willie Crawford, el infiel, se la habia estado pegando con una niñata de 18 años, segun da cuenta ‘Mirror‘.

Tras salir de la conmoción inicial, la mujer descubrió fotos íntimas explícitas y vídeos sexuales de su pareja de 37 años junto a la mentada.

Todo el material estaba en su cuenta de Facebook, a la cual pudo ingresar. Furiosa, Lorraine envió las imágenes a seis de los amigos más cercanos a la pareja para intentar arruinarle la vida a su novio. Pero su venganza no terminó allí. También envió las imágenes a la madre de la adolescente y a su novio: «Aquí está tu novia», le escribió en su cuenta de Facebook, cuando le compartió el material por mensaje directo.

Sin embargo, en el Reino Unido, ese tipo de acciones está penada con la ley. Fue por eso que la Corte de Falkirk la encontró culpable de haber violado la ley de Telecomunicaciones que prohíbe el envío de fotografías indecentes y obscenas. Lorraine pudo evitar ir a prisión, pero no eludir ser parte del Registro de Delincuentes. Hoy, está arrepentida de lo que hizo y trata de reconquistar a su ex.

«No podía creer que él me hubiera hecho eso. Cuando me di cuenta de que ella sabía acerca de mí y que estaba feliz de dormir con él por detrás mío cuando estaba embarazada, me quedé sin palabras. Había muchos mensajes entre ellos, aún discutiendo lo que encontré, y sabía que habían dormido juntos por un año»,

relató la mujer al tiempo que reconoció que lo hecho fue «asqueroso» y que no recomendaba a otras mujeres vengarse de esa forma.

«Me arrepiento de lo que hice, actué en el calor del momento con dolor y furia. En un momento de locura tomé algunas capturas (del video) y las envié por correo a gente que conocía»,

contó.

DELINCUENTES SEXUALES

Lorraine fue incluida así en el Registro de Delincuentes Sexuales, donde habitualmente se incluyen a violadores y abusadores. El viernes 11 de diciembre de 2015 pidió clemencia al tribunal que la juzgó para que fuera suprimida de ese listado.

Su solicitud será abordada y posiblemente sea suprimida de ese registro. «Claramente su motivación fue vengativa, no sexual», señaló Linda Smith, la comisionada que investigó el caso.

Su informe será determinante para lograr que la mujer sólo cumpla con las horas de servicio social a la que fue condenada. 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído