EL CAPO INTENTÓ SEDUCIRLA Y ACABÓ COMPUESTO Y SIN NOVIA

Las conversaciones ‘hot’ entre ‘El Chapo’ y la lianta de Kate del Castillo: «¡Te cuidaré más que a mis ojos!»

Los mensajes que interceptó el gobierno de México, y su afán conquistador, han sido la perdición del narco

Las conversaciones 'hot' entre 'El Chapo' y la lianta de Kate del Castillo: "¡Te cuidaré más que a mis ojos!"

El Chapo’ Guzmán ardía en deseos por conocer a la bella actriz Kate del Castillo. No veía llegar el día en que podía conocerla en persona, y los mensajes a través de sus móviles interceptados por el Gobierno de México entre ambos, previos al fatal encuentro que dio pie a su captura -y en el que jugó un papel activo Sean Penn-, dan fe de ello. ( [VÍDEO] La entrevista secreta que le hizo Sean Penn al ‘Chapo’ Guzmán: «El tráfico de droga nunca va a terminar»).

El narco le prometió que la iba a cuidar más que a sus ojos, y le dijo que la quería mucho. También le expresó que la esperaba con ansiedad y que es la mujer «más buena de este mundo y la más inteligente». (El ‘Chapo Guzmán’ y las bellas mujeres que le hicieron perder la cabeza y la libertad).

Los mensajes de «El Chapo» a Kate del Castillo

Estos son las frases que se cruzaron, amén de otras intercpetadas en toda su magnitud y que pueden leerse en este enlace de ‘Milenio’:

1- «Tengo muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. (…) ¿Cuántos días vienes de vacaciones?».

2- «A las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga».

3- «Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña».

4- «Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo».

5- «Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto».

6- «Te cuidaré más que a mis ojos».

7- «Qué bueno, me da mucho gusto poder saludarte personalmente. Por fin se nos hará».

8- «Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos».

9- «Buen viaje, te deseo de todo corazón. Estamos pendientes. Te quiero».

10- «Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia».

11- «Feliz cumpleaños te desea quien te aprecia y te quiere: tu amigo. Espero que te la estés pasando de maravilla en compañía de los tuyos. Te deseo lo mejor hoy y siempre».

12- «Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho?».

13- «Amiga, hay que vernos. Todo estará tranquilo, si no estuviera seguro, no te invitaría. (…) Te cuento que mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti».

14- «Ojalá vengas luego para atenderte, para que me digas qué te gustaría comer para tenerte listo, para atender a mi amiga, la más buena de este mundo y la más hermosa».

15- «Estamos pendientes. Te quiero y te admiro. Bye». 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído