ADVERTENCIA DE ISIS AL PRESIDENTE DEL KURDISTÁN IRAQUÍ POR BOCAZAS

El dantesco vídeo del verdugo que ejecuta a tres devotos Peshmerga

Se muestran además cruentas imágenes de niños heridos supuestamente por 'los que se enfrentan a la muerte'

El dantesco vídeo del verdugo que ejecuta a tres devotos Peshmerga
Ejecución en Irak PD

El Kurdistán Iraquí, vive horas difíciles bajo el yugo del autodenominado Estado Islámico, que clama venganza contra Masud Barzani, fundador y líder del Partido Democrático del Kurdistán (PDK), y desde 2009 presidente de esta entidad federal autónoma de Irak.

Las recientes declaraciones del mentado a ‘Rudaw’, han sacado de quicio a las bestias del DAESH, a quienes no les han gustado nada las críticas y promesas que ha hecho:

«Los terroristas ISIS, los enemigos de Dios y de la humanidad, han sido derrotados a manos de los Peshmerga y con gran prestigio nuestros hermanos y hermanas cristianos volverán a casa».

Y para demostrarlo, este 28 de marzo de 2016, un orondo verdugo yihadista con fama de flatulento se ha llevado a una calle del país a tres desventurados combatientes kurdos, los Peshmerga, esto es, ‘los que se enfrentan a la muerte’.

Allí, flanqueado por curiosos viandantes, el energúmeno de turno del EI los ha decapitado en plan chapuza, en un vídeo que lleva por título ‘Tal vez se detendrán’.

El bocazas amenaza repetidamente a Barzani y a sus seguidores. Antes, la grabación hace un crudo recorrido con imágenes de civiles heridos a manos de los compañeros que han sido sentenciados a muerte, y que rezan por lo bajo antes de perder la cabeza.

Los kurdos son en su mayoría musulmanres suníes, aunque una importante minoría todavía sigue la religión tradicional, el yazidismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído