LO LLAMABA CARIÑOSAMENTE 'LE GADGET', Y ERA TAMBIÉN SU AMULETO...

El juguete sexual que Lady Di escondía con celo en todas sus visitas oficiales

Lo cuenta en su libro de memorias el que fuera durante muchos años su guardaespaldas, Ken Wharfe

El juguete sexual que Lady Di escondía con celo en todas sus visitas oficiales
Lady Di TV

Siguen llegando con cuentagotas extractos del libro ‘A Closely Guarded Secret’, escrito por Ken Wharfe, el que fuera durante muchos años guardaespaldas de la princesa Diana de Gales quien, amén de contar que el rey emérito Juan Carlos era un «sobón» de mucho cuidado, -allá en Mallorca- saca a relucir un curioso ‘artilugio’ que llevaba la malograda a todas partes: un vibrador.

Afirma el mentado sin pelos en la lengua, tal y como recoge ‘The Mirror‘, que viajaba fuera del Reino Unido y que nunca se lo olvidaba. No sólo era su juguete sexual, sino que además era su amuleto de la suerte.

El bocazas del inspector Wharfe explica cómo una noche, durante una «fiesta salvaje de personal» en noviembre de 1992 en París, Diana Spencer se llevó sin saber el objeto sexual en su cartera, descrito por su hombre de confianza como un vibrador. Incluso Lady Di lo bautizó: lo llamó «Le Gadget» y no se alejaba de él ni un instante cuando viajaba al exterior por cuestiones protocolares del reino.

Durante un viaje a Nepal, se lo olvidó en un cajón del Palacio de Buckingham e hizo que se lo llevaran en una valija diplomática a la embajada británica en Katmandú. Al llegar a destino, un gurkha lo acercó hasta donde se encontraba la princesa.

La obra comienza con la historia del vibrador y cuenta cómo su hermana, Sarah McCorquodale, fue quien lo escondió en la cartera de la princesa de Gales y que ésta lo descubrió entre una visita al presidente francés Jacques Chirac y Paul McCartney.

«En lugar de ofenderse, pensó que era muy divertido y desde ese momento ‘Le Gadget’ se convirtió en su mascota secreta en todas las giras exteriores».

En determinado momento, Wharfe señala que la princesa se había vuelto supersticiosa respecto de su vibrador. Durante ese viaje a Nepal, le indicó la importancia que tenía para ella. «Espero que traigamos a ‘Le Gadget’, Ken. Tú sabes que todo irá mal sin él», le habría dicho. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído