SALVAJE ATAQUE SEXUAL EN LOS LAVABOS DEL CENTRO DE ACOGIDA DE GOTLAND

[VÍDEO] Los seis refugiados salidos violan a una sueca en silla de ruedas… ¡y les dejan libres por la cara!

Los cobardes implicados se han ido de rositas, porque la mujer "no intentó huir"

[VÍDEO] Los seis refugiados salidos violan a una sueca en silla de ruedas... ¡y les dejan libres por la cara!
Violaciones por parte de refugiados PD

Después de registrarse protestas vecinales y pedradas, las autoridades enviaron a 60 agentes a Visby para aplacar los ánimos

El vídeo que abre estas líneas muestra cómo se acojonan cuando un ciudadano les increpa, escupitazo incluido, sobre el suceso. Son los implicados en una violación en grupo que tuvo lugar el 2 de octubre de 2016 en un centro de refugiados de la ciudad de Visby, en la isla sueca de Gotland: seis de ellos abusaron durante horas en un cuarto de baño de una mujer paralítica, de unos 30 años de edad, que estaba en su silla de ruedas. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa).

La misma, había compartido generosamente un taxi con uno de los inmigrantes, y le había pedido ir al servicio. Nada más entrar en tal lugar, fue atacada salvajemente por un grupo de solicitantes de asilo.

Y suerte tuvieron los refugiados días después de no acabar muertos a pedradas por los vecinos que se acercaron al lugar para protestar por el ataque sexual, según da cuenta ‘Aftonbladet‘, y sobre todo por el hecho de que los pervertidos habían sido puestos extrañamente y contra todo pronóstico en libertad.

Al parecer, tal y como da cuenta ‘bareknakedislam‘, el juez estimó que la mujer no había luchado lo suficiente, y «no intentó huir».

La Policía no ha revelado las nacionalidades o identidades de esta horda de desalmados, según el diario local ‘Expressen‘, lo que no ha evitado que los residentes de la ciudad han protestado en la calle para demandar justicia por el crimen. Alrededor de un centenar de personas marcharon así desde una comisaría de la localidad hacia el lugar de los hechos. Después de registrarse protestas por segunda vez, las autoridades suecas enviaron a 60 agentes a Visby.

Por su parte, el jefe de la Policía de la isla ha declarado que

«Gotland es segura en comparación con otros sitios y se registran pocos crímenes en relación al resto del país».

The Local‘, informa que en la isla se han registrado 28 violaciones en lo que va de año. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído