"La compañía, con la que ya trabajamos, nos atendió muy bien. Esperemos que nos traiga suerte como la primera vez"

La escalofriante entrevista en el avión de la muerte a los jugadores del Chapecoense

La escalofriante entrevista en el avión de la muerte a los jugadores del Chapecoense
El plantel del Chapecoense dentro del avión PD

Antes de que despegara de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el avión de la empresa Lamia que iba a transportar al Chapecoense hasta Colombia, el canal de televisión boliviano Gigavisión se subió a la aeronave y entrevistó al piloto Miguel Angel Quiroga, a la mujer copitolo Sisy Arias -hijo del dueño de la señal de TV- y al entrenador del equipo Caio Júnior. ([AUDIO] El piloto del Chapecoense pidiendo socorro instantes antes de estrellarse con su avión).

«Es un satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica», comenzó su intervención el piloto.

«Lamia se caracteriza por brindar un servicio de primera para todos sus pasajeros. Somos la única empresa que podemos colocar estos logos identificando a las personas o a los equipo»,

agregó el comandante, uno de los 71 muertos que dejó la tragedia.

«Lamia, como siempre, transportando a equipos de fútbol. Queremos brindarle el mejor servicio. Es muy importante saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo de Brasil»,

dijo Sisy Arias, otra de las víctimas fatales.

Otra de las voces que aparece es la de uno de los integrantes de la delegación brasileña. Su testismonio toma relevancia hoy porque daba su opinión sobre el servicio:

«Es un momento importante para Chapeocoense y la compañía, con la que ya trabajamos en el vuelo a Barranquilla, nos atendió muy bien. Ahora, vamos a hacer el nuevo trayecto con ellos. Esperemos que nos traiga suerte como la primera vez y que traigamos un buen resultado a Brasil».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído