LA RELIGIÓN COMO ACICATE PARA LA BARBARIE HOMÓFOBA EN ÁFRICA

El resignado gay quemado vivo por una aullante y cruel horda musulmana

La atroz técnica del 'necklacing' hace estragos sin que nadie mueva un dedo

El resignado gay quemado vivo por una aullante y cruel horda musulmana
Quemado vivo en África por ser gay PD

Así se las gastan amparados en la sharia, la ley que aplica a rajataba y más allá los dictados del islam (Samantha, la ‘viuda blanca’ yihadista que sueña con perpetrar una carnicería en las playas españolas).

Es el Estado de Bauchi, uno de los 36 que forman Nigeria, donde los homosexuales a veces no llegan siquiera a ir a la cárcel porque, por el camino, los atrapan los exaltados vecinos y los queman vivos mediante la atroz técnica del necklacing: los meten en un neumático a modo de mordaza, y les rocían con gasolina para que ardan sus más bajas pasiones (Los cobardones de ‘El Jueves’ se arrugan como tiernos corderitos con los islamistas).

Es el caso que nos ocupa; un atroz vídeo que llega desde esos lares africanos, y en donde el protagonista es un gay a quien al parecer han sorprendido con un amante. Así, resignado a su suerte, el pobre hombre se deja quemar sin apenas quejarse, mientras una enfervorizada horda le insulta y azuza el fuego.

La reciente aprobación en dos países africanos, el mentado y Uganda, de leyes que encierran a los gays de por vida entre rejas, por serlo, mostrarlo o unirse en pareja, cuenta con la condena de distintas organizaciones, como Amnistía internacional, pero nadie hace el menor caso.

Ghana, Senegal, Gambia… Según las últimas cifras, 38 de los 54 países del continente africano, un 70%, criminalizan la homosexualidad. En algunos, como Mauritania, Somalia o Sudán, ese delito puede llevar a una sentencia de muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído