[VÍDEO XXX] ACUSADO DE SER UN 'HALCÓN' DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

Crimen sin Castigo: Así descuartizan vivo a un taxista los sicarios mexicanos de la droga

Cruenta guerra entre clanes criminales en el estado de Guerrero

Crimen sin Castigo: Así descuartizan vivo a un taxista los sicarios mexicanos de la droga
La ejecución del taxista en México PD

El vídeo es de lo mas brutal que se ha publicado, y tan solo se ha distribuido en circuitos muy cerrados donde los cárteles de la droga mexicanos envían sus grabaciones a modo de advertencia (La foto de Marcos, asesinado con 7 meses, un símbolo de la bestialidad de los narcos en México).

Según la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), -de la Procuraduría General de la República (PGR)-, el estado de Guerrero, donde corresponden las imágenes que acaban de hacerse públicas, es actualmente la entidad más disputada por el crimen organizado en México.

Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Así, operan en este lugar que conforma las treinta y dos entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos, el Cártel del Pacífico, La Familia Michoacana, el Cártel de los Hermanos Beltrán Leyva, Los Caballeros Templarios y ahora con más fuerza el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Y para este último parece ser que trabajaba como ‘Halcón’, (encargado de vigilar distintas áreas bajo control de los narcos), el infortunado protagonista del vídeo que nos ocupa, -taxista de profesión-, quien desnudo y con los ojos vendados es descuartizado a golpes de hacha por unos sicarios pertenecientes a cualquiera de las demás bandas mentadas.

Los sádicos verdugos, que le amputan las extremidades valiéndose además de sus manos para colocarle en posición y arrancarle los jirones de carne, no tienen piedad alguna, y la víctima tan solo emite unos pocos gemidos de dolor, tales como «¡Ay, señor!», antes de ser decapitada de un certero tajo.

Este es el texto íntegro enviado a algunos medios locales por los asesinos, junto a la filmación:

«Que nos voltearon putos traicioneros vamos x ustedes calamardo, leni, saico, jaret, maruca, chispa, huicho, torta, chimino y también x ustedes putas lacras maní chuy sombra rogelio espero y no salgan corriendo cuando nos topemos ala Berga aquí en zihua pura G.G y les pedimos de favor a todos la gente de zihuatanejo.

Que no apoyen a la sng con las cuotas que les piden y toda la información sobre la sng será bien recibida vía inbox y les vuelvo a repetir pura G.G x q no salistes disque comandante negro aquí. Te sientas pura G.G».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído