[VÍDEO X] UN TULLIDO APROVECHA PARA ROBARLE EL CINTURÓN, EN LA CALLE DEL HAMBRE

Así lincha una turba con un tronco al ratero venezolano que tenía su pistola encasquillada

Se llamaba José Ramón Maican Yánez, tenía 40 años y tuvo la mala idea de atracar un restaurante especializado en parrilladas

Así lincha una turba con un tronco al ratero venezolano que tenía su pistola encasquillada
Linchamientos en Venezuela PD

Desventurado el país que manda al exilio a sus hijos (¿El tirano Maduro le revisa el teléfono al socialista Zapatero o tienen grupo de WhatsApp?).

Se llamaba José Ramón Maican Yánez, tenía 40 años y tuvo la mala idea de atracar un restaurante especializado en parrilladas situado en la calle del Hambre del sector Mañongo, en la localidad venezolana de Naguanagua, estado de Carabobo (Ciudadanos: «España no hace nada por los venezolanos porque lo pide Iglesias o por encubrir a Zapatero»).

El delincuente llegó al lugar en moto acompañado de un compinche del que no se sabe su paradero, y tras amenazar al dueño y dos empleados a quienes hirió pegándoles varios tiros, -faena que no pudo rematar debido a que se le encasquilló el arma- salió a la carrera siendo perseguido por varios comerciantes y viandantes de la zona (Los 20 linchados en Venezuela que dejan herido de muerte a Madurol).

El suceso, que tuvo lugar a principios de enero y cuyo vídeo corre ahora como la pólvora, tuvo un fatal desenlace: lo lincharon sin ningún miramiento, aplastándole la cabeza con un tronco de madera, precisamete uno de los que servían como silla en el local que pretendió atracar.

En las brutales imágenes se puede observar cómo un tullido que pasa por la zona, ya con el mentado cadáver sobre el asfalto, le arrebata el cinturón que momentos antes le habían quitado para atarlo. Así están las cosas en Venezuela.

Los empleados heridos fueron trasladados al hospital Carabobo, y al difunto lo enviaron a la morgue de Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído