LOS IRAQUÍES PLANTAN SU BANDERA Y ESPERAN A QUE PIQUE EL YIHADISTA

Así despedazan al merluzo de ISIS por morder el anzuelo en mitad del desierto iraquí

Se lanza cuerpo a tierra tras la explosión, pero un segundo misil le cae justo encima

Así despedazan al merluzo de ISIS por morder el anzuelo en mitad del desierto iraquí
Trampa al ISIS ISIS

Un nuevo vídeo obtenido en el frente de Mosul (Irak), donde tropas del Ejército iraquí apoyadas por la coalición de EE.UU. tratan desde hace meses de reconquistar la ciudad, en manos del ISIS, muestra cómo un miliciano yihadista muere al caer en una trampa.

Grabada por un dron, las imágenes muestran una inusual escena a las afueras de Mosul: una bandera de Irak colocada sin más en mitad del desierto. Todo parece indicar que se trata de una trampa: que una bomba o una mina se halla colocada bajo el mástil de la bandera, o que cerca anda un francotirador preparado para abatir al que se acerque a morder el anzuelo.

En cualquier caso, la bandera y lo que ésta representa no es del gusto de los yihadistas, así que mandan en coche a un desafortunado combatiente para que arriesgue su vida y retire el estandarte.

Pese a la cautela del terrorista, acaba sucediendo lo inevitable, aunque quizá no como se temía. Justo cuando levanta la bandera, un misil guiado, lanzado probablemente desde un dron de combate, destruye el vehículo reduciéndolo a un amasijo de hierros.

El yihadista se lanza cuerpo a tierra tras la explosión, pero un segundo misil le cae justo encima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído