SEGÚN EL DETECTIVE GONÇALO AMARAL, QUE INVESTIGÓ EL CASO EN PORTUGAL

«El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban»

La explosiva declaración fue difundida en Channel 7 de la televisión australiana

"El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban"
Madeleine TV

Entre 2004 y 2010, en el radio de 60 kilómetros donde se hospedaban los McCann, se registraron 12 crímenes en los que un intruso entró en propiedades donde se alojaban británicos

«¿Quién ve como principal sospechoso?», preguntó la periodista de Channel 7 de Australia. El matrimonio McCann.

No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido», afirmó el detective Gonçalo Amaral.

La última foto de Madeleine, el 3 de mayo de 2007.

La declaración explosiva del detective del caso fue difundida en el programa ‘Sunday night’ del Channel 7 de la televisión australiana, sobre la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007.

Durante la emisión aparecen los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólgos.

En pocos días se cumplirán 10 años de la desaparición de la pequeña Maddie. Ese 3 de mayo de 2007 el mundo se conmovió al conocer los detalles de cómo habían sido los hechos y las últimas horas que vivió en el resort portugués la familia originaria de Leicester, Reino Unido.

Y a esta información se suma que en los últimos días se supo que entre 2004 y 2010, en el radio de 60 kilómetros donde se hospedaban los McCann, se registraron 12 crímenes en los que un intruso ingresó en propiedades donde se alojaban británicos. En 6 de esos casos, se atacaron sexualmente a niñas en sus camas.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído