[VÍDEO X] Los terroristas del Frente de Liberación Nacional lo pillaron infragati, y no tuvieron piedad alguna

Con estas ganas matan a palos al musulmán pedófilo los rebeldes de Tripura

Empeñados en la cristianización forzosa de la empobrecida población circundante, no están para pamplinas

Con estas ganas matan a palos al musulmán pedófilo los rebeldes de Tripura
Frente de Liberación Nacional de Tripura TW

Los rebeldes del Frente de Liberación Nacional de Tripura, una despiadada organización terrorista que opera en el nordeste de la India y que lucha por la independencia de su pequeño territorio, no solo se dedican a decapitar a colonos bengalís.

A veces, mientras se empeñan en cristianizar a todo pasto a la población circundante del lugar y a dar la cara por la defensa de los derechos de los grupos tribales aborígenes, se toman la justicia por su mano en un vano empeño por quedar bien con sus vecinos.

Así, mientras luchan con uñas y dientes contra las fuerzas del Gobierno ayudados por sus colegas de la Fuerza de Todos los Tigres de Tripura, -que dicen representar al empobrecido pueblo tripuri-, se han volcado estas últimas horas en darle su merecido a un pedófilo del lugar.

El vídeo que acompaña a estas líneas da fe de ello. Un linchamieto en toda regla.

El tipo, un musulmán que acababa de violar a una niña hindú y que fue pillado en pleno acto, es apaleado hasta la muerte sin ningún miramiento, en una grabación que acaba de ser subida por el portal ‘Liveleak‘.

Desde la independencia de la India hace 56 años, numerosos grupos separatistas de origen tribal luchan en los siete estados del noreste del país y uno de sus principales objetivos son los colonos bengalís, a los que acusan de empobrecer a la población autóctona al aprovecharse de la riqueza de estos territorios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído