LA ESCENA FUE GRABADA POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN Borough Market

[VÍDEO] Así mató la policía británica a los tres terroristas ¡pegándoles 50 tiros!

En el momento en que llegaron los agentes los asesinos estaban acuchillando a una persona

[VÍDEO] Así mató la policía británica a los tres terroristas ¡pegándoles 50 tiros!
La muerte de los terroristas de Londres PD

Los tres yihadistas se enzarzan a cuchilladas con un viandante en  la entrada del Borough Market, en la acera opuesta al pub Wheatsheaf, donde habían intentado entrar con sus enormes cuchillos.

Es en ese momento, en la noche del sábado 3 de junio de 2017, cuando un coche policial con tres agentes hace acto de presencia y los terroristas cejan en su empeño, iniciándose un feroz tiroteo.

La víctima logra levantarse y huir. (El terrorífico vídeo de los terroristas islámicos buscando víctimas por las calles londinenses).

Al poco se suman otros tres policías, y juntos les meten en el cuerpo un total de 50 balas según medios británicos. La escena fue grabada por cámaras de seguridad, y muestra cómo Khuram Butt, Yousef Zaghba y Rachid Redouane caen abatidos. 

Así es como finalizaron los ocho minutos de pesadilla durante los cuales los terroristas llegaron en una furgoneta al London Bridge, atropellando y apuñalando después a los viandantes en un ataque terrorista que causó ocho víctimas mortales y cerca de medio centenar de heridos.

Entre los fallecidos se cuentan dos británicos, una australiana, dos franceses, una canadiense, y un español, Ignacio Echeverría, quien falleció mientras se enfrentaba a los terroristas con su monopatín, para tratar de salvar a una mujer que estaba siendo acuchillada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído