El Gobierno del país vincula el asalto con el Primer Comando de la Capital (PCC) de Brasil

El impactante vídeo del atraco en una joyería de Bolivia donde murieron 5 personas

El impactante vídeo del atraco en una joyería de Bolivia donde murieron 5 personas
Atraco en Bolivia PD

Al menos cinco personas han muerto este jueves en un atraco ocurrido en Santa Cruz (Bolivia), informa ‘La Razón’. Un grupo de delincuentes atacó una joyería en el centro de la ciudad, después de lo cual fueron abatidos por la Policía. Los otros dos fallecidos en el atraco son un policía y una funcionaria del centro comercial.

En el vídeo publicado por el diario se aprecia el momento en que los delincuentes fueron sorprendidos por los agentes. La Comisaría precisó que el tiroteo entre los delincuentes y los agentes duró una hora y que no es la primera vez que la joyería Eurochronos, ubicada en el centro cruceño, es atracada.

El ministro del Gobierno, Carlos Romero, confirmó el suceso en una conferencia de prensa celebrada este mismo jueves, precisando que la banda que atacó la tienda mantenía vínculos con la organización delictiva brasileña Primer Comando de la Capital (PCC).

Las autoridades, que mantienen en marcha la investigación, precisaron que tres uniformados también resultaron heridos en el tiroteo, uno de los cuales se encuentra en estado crítico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído