Los implicados en la matanza, unos cabreados soldados iraquíes, serán llevados ante la Justicia por el gobierno de su país

Los ‘gays’ del ISIS lanzados desde un precipicio por unos vengativos militares

Los crímenes de guerra se suceden en la liberada Mosul

Los 'gays' del ISIS lanzados desde un precipicio por unos vengativos militares
Matanza en Mosul PD

Los crímenes de guerra se suceden en la liberada Mosul, donde las fuerzas iraquíes están haciendo una verdadera escabechina durante estas últimas horas. Los vídeos que nos ocupan –bajo estas líneas la continuación del primero– , dan buena fe de ello, y tienen por protagonistas a un grupo de soldados de Irak que matan a sangre fría a varios terroristas del ISIS emulando lo que hacían estos con los homosexuales: lanzándoles desde tejados hacia enfebrecidas muchedumbres.

Esta vez, a falta de civiles como público, los militares se encargan de acribillarlos una vez ‘aterrizan’, descargándoles con saña la munición de sus ametralladoras. Los tiran desde unos acantilados situados en las afuerzas de la citada ciudad.

Un homosexual lanzado por el ISIS desde un tejado

La primera imagen es la de un hombre asustado y golpeado, rodeado entre varios soldados, quienes lentamente lo conducen hasta el borde del precipicio, donde yacen ya varios compañeros.

Según la cadena británica BBC, un portavoz del ministerio del Interior aseguró que os soldados implicaos en la mataza serán llevados a la Justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído