PD América
Gadafi instantes antes de ser ejecutado. PD
Primero vivo, mientras camina y después muerto

Las escenas inducen a la piedad. Cierto que él fue cruel como pocos, alentó atentados terroristas atroces y jamás se conmovió por las lágrimas de sus víctimas, pero sus horas finales producen espanto.

El sátrapa implora "clemencia" mientras sus captores le gritan "perro" y le golpean. Golpes, insultos, empujones, una pistola en la sien...

Numerosos vídeos grabados por los propios rebeldes han dejado patentes las humillaciones a las que sometieron al dictador libio, Muamar Gadafi, antes de su muerte.

Y entre las nuevas grabaciones difundidas en la red, hay dos en las que se observa como fue sodomizado. Con un palo. Primero vivo, mientras camina y después muerto.

Uno de estos vídeos muestra a uno de los rebledes clávando un palo por el ano a quien fue durante 42 años amo y señor del país.

En otro, correspondiente a los primeros momentos de la captura del dictador libio y, posiblemente, la misma sodomización sólo que, esta vez, desde delante (cuando varios hombres sujetan a Gadafi por los brazos).

Los vídeos ya ha llegado hasta YouTube, y aunque las nuevas autoridades libias, las mismas que han implantado la Sharia islamica como fuente de ley, niegan su autenticidad, basta ver la imágnes para hacerse una diea de lo que pasó y e imaginar lo que pasará en Libia.